Una nueva aventura…

portada-13.pngHoy comienza mi experiencia como bloggera. Durante muchísimo tiempo he sido seguidora de blogs relacionados con la educación, especialmente de material que me pudiera servir en mi labor docente. Además de recoger ideas, utilizar y adaptar algunos documentos de ellos, se me ha despertado la “vena” creadora, sobre todo relacionada con los materiales que podemos encontrar en nuestro entorno.

Los tiempos que corren no son muy propicios para desembolsos económino, y personalmente pienso que tampoco son necesarios. No hay nada mejor que echar un vistazo a lo que nos rodea y darle funcionalidad. Si a esto le añadimos que l@s niñ@s pueden ser l@s “artistas”…, el interés y la motivación hacia las actividades que podemos realizar están más que asegurados.

Espero que mis “ideas de AL y PT” os sean de utilidad, no sólo a l@s  compañer@s de profesión, también a los papás, mamás,.. que disfrutáis compartiendo momentos educativos y lúdicos con l@s niñ@s.

Muchas gracias a todos los que, queriendo o sin querer, os hayáis asomado a mi rinconcito.

Acerca de ideasdealypt

Marta: madre y maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Vivo en Puertollano, aunque soy de Mota del Cuervo. Estoy convencida de que lo que nos rodea es mucho más útil de lo que nos imaginamos. El hecho de que algo sea considerado un recurso educativo y/o lúdico depende de la funcionalidad que le demos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una nueva aventura…

  1. Charo del Pozo dijo:

    Te felicito. Creo que es muy buena idea. Pienso que ayudas con tus aportaciones. Besos

    • martaizdo dijo:

      Muchas gracias, Charo. Aún estoy investigando un poco el blog. Espero hacerme con los mandos en breve, jajajaja!
      He mirado y remirado muchos blogs para orientarme en la elaboración de material y creo que ha llegado el momento de devolver el favor.
      Besos para ti también.

  2. mamaymaestra dijo:

    Hola!
    He pasado casualmente por tu blog y tienes muy buenas ideas! Felicidades! 😀
    Yo también soy maestra de Educación Especial, pero en México. Estamos en contacto!

Responder

