LIBRO MÓVIL PARA FORMAR PALABRAS.

Unas cartulinas de colores, un gusanillo para encuadernar y un rotulador, es prácticamente lo que se necesita para elaborar este práctico material. En este caso pueden formarse palabras de hasta un máximo de 6 letras, pero se puede fabricar con más o menos apartados.

Las letras están colocadas en orden alfabético, por lo que es recomendable cuando se está iniciando en el uso del diccionario, agilizando y afianzando el proceso de búsqueda de palabras en el mismo.

palabras 2 PALABRAS

Acerca de ideasdealypt

Marta: madre y maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Vivo en Puertollano, aunque soy de Mota del Cuervo. Estoy convencida de que lo que nos rodea es mucho más útil de lo que nos imaginamos. El hecho de que algo sea considerado un recurso educativo y/o lúdico depende de la funcionalidad que le demos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LIBRO MÓVIL PARA FORMAR PALABRAS.

  1. Me ha encantado la idea! Hace poco vi algo así en un juguete de La Abeja Maya y pensé en lo mismo! ♥

  2. Laura Virginia Lara Ledezma dijo:

    Lo pondré en practica

  3. Mariela dijo:

    Muchas gracias por tus materiales, los comparto por mi face y los uso con mi hijo. agradecida!

  4. Belén dijo:

    Me encanta la idea, mis alumnos de 5 años van a alucinar!!!

  5. jonnathan dijo:

    muy bueno gracias a quien lo compartio nos sirve bastante a los maestros nuevos felicidades

Responder

