Tartas de cartón.

Unas tristes cajas de zapatos pueden convertirse en divertidas tartas para guardas materiales pequeños y/o utilizarlas en los cumpleaños de los niños, cuando no podemos contar con una tarta de verdad. Ya sé que no es lo mismo, pero con estas no salen caries 😉 . Yo las utilizo mucho en actividades de soplo, tanto en el aula de audición y lenguaje como en sesiones grupales de estimulación del lenguaje en el aula de educación infantil.

Un poco de papel de colores (yo uso papel de regalo sin adornos), unas figuritas de goma eva y unos pequeños pompones son suficiente para realzar la transformación.

Tuve un alumno con el que no podía encender velas, así es que me fui a un chollo a ver si se me ocurría alguna idea alternativa y encontré estos “pinchos” con flecos tan coloridos.

¡¡Espero que os sirva la idea!!

tarta

Acerca de ideasdealypt

Marta: madre y maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Vivo en Puertollano, aunque soy de Mota del Cuervo. Estoy convencida de que lo que nos rodea es mucho más útil de lo que nos imaginamos. El hecho de que algo sea considerado un recurso educativo y/o lúdico depende de la funcionalidad que le demos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tartas de cartón.

  1. Pingback: CAJA-TARTA PARA EL SOPLO Y MÁS. | Ideas de AL y PT

Responder

