ADIVINA, ADIVINANZA… ¿QUÉ ME CORRE POR LA PANZA?

Estos días de confinamiento por el Covid-19 y como una actividad más del teletrabajo docente (horas y horas en cualquier momento del día… como la mayoría) estoy elaborando algunos vídeos motivadores para los niños. Muchos de ellos con sencillos juegos, actividades y/o propuestas lúdicas para potenciar también diferentes aspectos del lenguaje, otros saludos y mensajes de ánimo y agradecimiento por su comportamiento.

En esta ocasión os dejo unas adivinanzas…

 

¡Mucho ánimo!

 

 

Marta

 

 

Acerca de ideasdealypt

Marta: madre y maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Vivo en Puertollano, aunque soy de Mota del Cuervo. Estoy convencida de que lo que nos rodea es mucho más útil de lo que nos imaginamos. El hecho de que algo sea considerado un recurso educativo y/o lúdico depende de la funcionalidad que le demos. Tú eres capaz, él/ella es capaz, nosotros/as somos capaces, vosotros/as sois capaces, ellos/as son capaces,...
Esta entrada fue publicada en Adivininzas, ESTIMULACIÓN, IdeasdeALyPT, infantil, LENGUAJE, VOCABULARIO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s