BARAJA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

Aprender, memorizar e interiorizar las tablas de multiplicar también puede (Y DEBE) ser divertido y ameno.

En esta entrada os traigo una baraja elaborada por mí, que podéis descargar e imprimir, para para que los niños practiquen a la vez que juegan.

Os propongo algunas actividades como:

  • Asociar cada operación con su resultado.
  • Identificar el intruso o el error.
  • Ordenar de menor a mayor los resultados de una misma tabla de multiplicar.
  • Identificar el número que falta para completar una tabla.
  • ¡Y tantas como se te ocurran!

baraja-tablas-de-multiplicar

DESCARGA: baraja-tablas-de-multiplicar-operacion-resultado

¿Qué te ha parecido el material? No olvides comentar.

Acerca de ideasdealypt

Marta: maestra de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. Estoy convencida de que lo que nos rodea es mucho más útil de lo que nos imaginamos. El hecho de que algo sea considerado un recurso educativo y/o lúdico depende de la funcionalidad que le demos. Tú eres capaz, él/ella es capaz, nosotros/as somos capaces, vosotros/as sois capaces, ellos/as son capaces,...
Esta entrada fue publicada en apoyo visual, Bajo coste, juegos, MATEMÁTICAS, MATERIAL MANIPULATIVO, MOTIVACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BARAJA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR.

  1. Belén dijo:

    Me ha encantado Marta! la voy a imprimir para mi hija y para mi clase! Mil gracias!
    Además voy a compartirlo en mi blog con tu permiso, voy a inaugurar una nueva sección de «Blog invitado» y creo que voy a empezar con este pedazo material, jiiji!

  2. Pingback: Blog invitado: Baraja tablas multiplicar (Ideas de PT y AL)

  3. Antonio dijo:

    Buen recurso para aprender las tablas!

Deja un comentario